ESPA I
Páginas
PÁGINA PRINCIPAL
ESA I
ESA II
CULTURA CIENTÍFICA
jueves, 25 de enero de 2018
AUSENCIA POR ENFERMEDAD
No voy a asistir esta tarde y mañana a clases debido a la que estoy malo. Creo que es la gripe. Fiebre y dolor muscular.
Podéis aprovechar para repasar la estructura del ojo y del oído.
Buen fin de semana.
Disculpen las molestias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Video sobre qué vamos a ver esta semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario