jueves, 25 de enero de 2018

AUSENCIA POR ENFERMEDAD

No voy a asistir esta tarde y mañana a clases debido a la que estoy malo. Creo que es la gripe. Fiebre y dolor muscular.
Podéis aprovechar para repasar la estructura del ojo y del oído.

Buen fin de semana. 
Disculpen las molestias